Turismo Rural
Publique su alojamiento
Turismo Rural
Andalucía
Aragón
Asturias
Cantabria
Castilla La Mancha
Castilla y León
Cataluña
Ceuta y Melilla
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Acceso propietarios
Pueblos de España
Donde Dormir
Restaurantes
Reserva de Hoteles
Anuncios de turismo
Turismo Rural en Valladolid - BENAFARCES -  Campo y Lumbre VA-176
Tipo: Hotel Rural, Posada Rural, Venta Rural, Centro Rural
Nombre: Campo y Lumbre VA-176 ****
Contactar: Escribir al propietario
Localización
Población: BENAFARCES (Valladolid) Ver mapa 
Domicilio: Cantarranas,1 Situación: Céntrica
Características
Bar Restaurante Piscina Jardín Terraza Garaje Habitaciones con baño
Fechas y precios
Fechas Periodo Tipo Alojamiento Habitación
Desde Hasta Individual Doble Doble + 1 Supl. Doble + 2 Supl.
1 de Enero 31 de Diciembre Día Alojamiento + Desayuno 40 70
Precios en Euros
Fotos
Fachada Tarde La Moza habitación 2 El Paino Habitación 1 El Matador Habitación 6
Piscina , jardín terraza y huerto Campo Lumbre Barbacoa Ovejas
Toro Zagüan La Moza Patio de la casa
El Zaguan La Autoridad El Salón chimenea Turismo Ornitologico
La Cocina Castillo de Tiedra Bodegas Gastronomia típica
Notas adicionales

En una ladera al pie de los Montes Torozos, entre el Castillo de Tiedra (Valladolid) y el Castillo de Villalonso (Zamora) se encuentra La Vieja Casona de Labranza Campo y Lumbre, dentro del casco urbano de Benafarces. Se trata de una pequeña y pintoresca población de la meseta valisoletana que se encuentra a 60 km de la capital y 12 km de Toro (Zamora). La población se dedica preferentemente a las tareas agrícolas y sigue conservando gran parte del encanto de la gastronomía rural junto con el paisaje y la tranquilidad del campo. Si lo deseas puedes realizar un variado abanico de actividades. Si te gusta caminar, la bici o los caballos cuentas con la posibilidad de realizar diversas rutas. También puedes efectuar un recorrido sobrevolando los distintos castillos que nos rodean en un paramotor. Paint ball, juegos autóctonos, baloncesto, futbol sala o pasear disfrutando del paisaje completan algunas de las actividades.
Si en Benafarces dispones de lo justo para encontrar el reposo y el sosiego, en los alrededores existe una variada y atractiva oferta capaz de satisfacer cualquier necesidad. Rutas únicas para andar, navegar, trotar, comer, tapear o simplemente para pintar o fotografiar, proximidad a capitales de provincia con una rica y variada oferta cultural, pueblos singulares cargados de leyendas y tradiciones, mercados medievales, barrocos y renacentistas y por supuesto los mercadillos, talleres de artesanos de la piedra, la cerámica o la madera, fabricas tradicionales de quesos, pan, chocolate, embutidos, bodegas emblemáticas, zonas de recreo, avistamientos de fauna y flora autóctona, lugares pintorescos, museos inéditos, iglesias, conventos, monasterios, castillos... y sobre todo, gente encantadora.
En medio de la nada, a un paso de todo: Toro, Tiedra, Villalonso, Santa Espina, Urueña, Mayoga, Zamora, Tordesillas, Medina de Riseco, Valladolid, Palencia, Villalar, Salamanca, Feremoselle los Arribes, Pereruela, León, Villafáfila, Las Medulas, La vega, el Rio Duero ... Desde Campo y Lumbre te facilitaremos todo lo necesario para que tu visita sea una estancia única, singular dónde tu decidas que deseas hacer con tu espacio y tu tiempo.

 
Desarrollado por Proyectos IP Privacidad  LSSI 
  Ver política de privacidad