Turismo Rural
Publique su alojamiento
Turismo Rural
Andalucía
Aragón
Asturias
Cantabria
Castilla La Mancha
Castilla y León
Cataluña
Ceuta y Melilla
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Acceso propietarios
Pueblos de España
Donde Dormir
Restaurantes
Reserva de Hoteles
Anuncios de turismo
Turismo Rural en Burgos - LA RAD -  CASA RURAL VILLAMORONTA
Tipo: Casa Rural (se alquila completa)
Nombre: CASA RURAL VILLAMORONTA N° de registro en Turismo: C.R.A- BU-385
Teléfono: 666702482 Escribir al propietario Ver página WEB
Localización
Población: LA RAD (Burgos) Ver mapa 
Domicilio: C/ Real nº 15 Situación: Céntrica
Distribución
Habitaciones: 1 doble
Baños: 1 Salas de estar: 1
Características
Piscina Jardín Terraza Garaje Chimenea leña Agua caliente
Calefacción Cocina Frigorífico Lavadora Lavavajillas Televisor
Fechas y precios
Fechas Periodo Casa Completa
Desde Hasta
1 de Enero 31 de Diciembre Día 60
Precios en Euros
Fotos
PUEBLO ESCARCHA Caballo NEVADO
NEVADO VERANO VERANO INTERIOR
INTERIOR BAÑO DORMITORIO DORMITORIO
DORMITORIO INTERIOR RUTA SENDERISMO ESPACIO NARTURAL
INVIERNO
Notas adicionales

Casa Rural Villamoronta es un apartamento de planta baja tipo estudio para 2+niño( plazas), de piedra y madera con todas las comodidades,situada en una pequeña población de montaña rodeada de montes de encina,dentro del Espacio Natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudrón, cerca del Espacio Natural de Covalagua (cueva de los franceses) del Espacio Natural de las Tuerces(complejo cárstico) y de la peña Amaya. En la zona,podemos encontrar numerosas iglesias románicas, algunas de ellas de especial interés,museos, centros de interpretacíón,dólmenes,campos petrolíferos,observatorio astronómico,(Museo de Atapuerca yacimiento y parque arqueológico) etc...
Desde la misma población se pueden realizar rutas de senderismo y bici de montaña, es una zona de abundantes fósiles y se pueden realizar actividades micológicas, a 15 kilómetros se encuentra una laguna de pesca intensiva(abierta todos los fines de semana del año), se encuentra estrategicamente muy bién situada, a tan solo 45 kilómetros de Burgos, 30kilómetros de Aguilar de Campoo(montaña palentina, ruta de los pantanos) y a una hora de las playas mas bellas de Santander.

La casa dispone de una cocina-estar totalmente equipada: lavadora, lavavajillas, horno-microondas, vitroceramica de inducción, frigorífico,vajilla y menaje de cocina completo,batidora,tostador,tv, tdt, dvd-audio y un sofá-cama individual. El baño con ducha de 1,20 metros dispone de botiquín,secador de pelo. El dormitorio con cama de 1,35, armario y escritorio,conexión a Internet WIFI (gratis). En la casa puede obtener información de la zona y de las diferentes actividades que se pueden realizar, juegos de mesa y muchos detalles mas.

Ropa de cama toallas y conexión a Internet WIFI gratis y calefacción de emisores térmicos(calor azul). La terraza ajardinada dispone de mobiliario de jardín y luz ambiental. Sin prescindir de las comodidades urbanas.
Lugares de interés
•Cañón del Ebro y Rudrón (a 1 km)
Impresionantes cortados en roca caliza en forma de hoces labradas por el río Rudrón, que desemboca en el Ebro, en el pueblo de Valdelateja, donde se puede hacer una de las rutas de senderismo mas atractivas del norte de España, configuran este peculiar Espacio Natural Protegido, corzos, javalies, aguilas Reales,buitres... Sus pequeños pueblos, su vegetación( robles hayas y encinas) hacen de este Espacio un lugar de tranquilidad, sosiego y admiración.
•Aguilar de Campoó (a 30 km)
Precioso pueblo con un impresionante pantano y la sede del románico, donde podemos encontrar todo tipo de establecimientos, es donde comienza la montaña palentina, cerca está Las Tuerces(complejo Cárstico), cueva de los Franceses y mirador del valle Valderredible, con sus iglesias rupestres pequeños pueblecitos y su impresionante rio Ebro.
•Orbaneja del Castillo (a 35 km)
Espectacular pueblo medieval incrustado entre unas hoces, en la parte mas alta nace un rio que discurre por todo el pueblo creando caprichosas cascadas, sin duda uno de los pueblos mas bonitos y pintorescos de la península.
•Burgos (a 45 km)
La ciudad de Burgos, con su conocida catedral, la cartuja, monasterio de las huelgas, sus iglesias el casco viejo, su gastronomía, sus parques, museos...
- Aguilar de Campoó.
- Cervera.
- Poza de la sal.
- Orbaneja del Castillo.
- Valdelateja.
- Pueblos pintorescos.
- Cueva de los Franceses.
- Covalagua.
- Las Tuerces.
- Valle de Sedano.
- Peña Amaya.
- Románico Burgalés-Palentino.
- Arte rupestre.
- Cañón del Alto Ebro.
- Cañón del Rudrón.
- Peña Amaya.
- Pueblos abandonados.
- Montaña Palentina.
- La berrea de los ciervos.
- Ruta de los pantanos.
- Observatorio Astronómico.
- Museo de la minería.
- Museo de Atapuerca, yacimiento y parque arqueológico.
- Geoparque de las Loras

 
Desarrollado por Proyectos IP Privacidad  LSSI 
  Ver política de privacidad