Turismo Rural
Publique su alojamiento
Turismo Rural
Andalucía
Aragón
Asturias
Cantabria
Castilla La Mancha
Castilla y León
Cataluña
Ceuta y Melilla
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Acceso propietarios
Pueblos de España
Donde Dormir
Restaurantes
Reserva de Hoteles
Anuncios de turismo
Turismo Rural en Lérida - VILAGRASSA -  CAL VALLS SCP
Tipo: Casa Rural (se alquila completa)
Nombre: CAL VALLS SCP N° de registro en Turismo: PL-00581
Contactar: Escribir al propietario
Localización
Población: VILAGRASSA (Lérida) Ver mapa 
Domicilio: C/ Anglesola, 2 Situación: Céntrica
Distribución
Habitaciones: 1 doble, 4 triples
Baños: 3 Salas de estar: 2
Características
Piscina Jardín Terraza Garaje Chimenea leña Agua caliente
Calefacción Cocina Frigorífico Lavadora Lavavajillas Televisor
Fechas y precios
Fechas Periodo Casa Completa
Desde Hasta
1 de Enero 31 de Diciembre Semana 1458
1 de Enero 31 de Diciembre Fin de semana 637
Precios en Euros
Fotos
Comedor Barbacoa con leña gratuita y cinco bicicletas Ping pong y puerta posterior Piscina de 10.000 l llenada con aguas pluviales
Salón con ordenador conexión ADSL y TV 37" Habitación con chimenea, TV 20" y berzo Baño con pica, mampara e hilo musical Jardín con hilo musical
Vista posterior Habitación con puerta centanaria original Cocina con pica original de la casa Vista jardín y terraza con piscina
Vista frontal de la casa Baño con ducha Habitación con berzo Baño con bañera en habitación
Vista lateral de la casa Pica de piedra original de la casa Callejón bajo habitación Habitación
Terraza con piscina Iglesia de Santa Maria delante de la casa Granyena. Uno de los pueblecitos de la comarca Estanque de Ivars. El mayor de Catalunya
Notas adicionales

Casa rural preparada para alojar 14 personas adultas. Se alquila entera. Cinco habitaciones y tres baños. Dos chimeneas, barbacoa con leña gratuita. Terraza con piscina, hamaca y muebles para tomar el sol. Jardín con césped, ping pong, bicicletas, dardos, …..

Ordenador para navegar en Internet, conectado al TV 37” permite presentaciones Power Point o de cualquier archivo digital. TV 20” en habitación. Home cinema y hilo musical en toda la casa. Múltiples juegos de mesa: trivial, cartas, dados póquer, …..

Perfectamente equipada con vajilla y electrodomésticos: vitro cerámica, horno, campana extractora de humos, congelador, nevera, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, plancha, exprimidor, …….. Paellera con fogón para 19 comensales.

Cal Valls es un Alojamiento Rural ubicado en una casa con elementos arquitectónicos antiquísimos y que se han restaurado siguiendo criterios conservacionistas en todos los elementos originales: picas y paredes de piedra, vigas de madera, paredes de terracota, bodega con bóveda de piedra, …

Se han implementado las medidas medioambientales más avanzadas, aislamiento doble en paredes, techos y cristales en puertas y ventanas, bombillas de bajo consumo, electrodomésticos clase A, calefacción por tierra radiante, cisterna recogida aguas pluviales con capacidad para 20.000 litros para regar el jardín y llenar la piscina, …

Se encuentra en el pueblecito de Vilagrassa a 5 km de Tàrrega capital de la comarca leridana del Urgell Bien comunicada por autovía A2 con Barcelona y Lérida y por otras carreteras con la Costa Dorada y los Pirineos. Entorno ideal para pasar unos días con la familia o los amigos o amigas.

Pueden realizar diversas actividades: paseos en bicicleta, caballo, participar en las múltiples fiestas de la comarca; la Ruta del Cister, los Castillos de la Segarra, la Feria del Teatro en la Calle de Tàrrega; visitar los bonitos pueblos medievales de Guimerà, Ciutadilla, Nalec, Rocafort, Motfalcó Murallat, Verdú, .... o dar una vuelta en el Estanque de Ivars d’Urgell.

Si prefieren quedarse en el alojamiento, pueden disfrutar de diferentes servicios que os ofrece y de la tranquilidad del pueblecito, que permite a los más pequeños aprovechar los espacios de juegos que hay en la casa o en las dos plazas que encontraran al lado de la casa.

 
Desarrollado por Proyectos IP Privacidad  LSSI 
  Ver política de privacidad