Disponemos de 4 apartamentos, ubicados en Castelserás una población de 900 habitantes, en un edificio nuevo, construido siguiendo las pautas arquitectónicas tradicionales. cada apartamento dispone de 2 habitaciones dobles, baño, salón-cocina y terraza,(4-5 personas). El establecimiento lo hemos diseñado para disfrutar de una estancia comoda e intima, y beneficiarse de la tranquilidad que nos ofrece su privilegiada situación.
Además de la calidad de alojamiento, al huesped le ofrecemos otros servicios sin coste añadido como, internet o parquing.
Panaderias, supermercados, bares o restaurantes están situados a pocos metros de los apartamentos. Así mismo Castelserás se encuentra en el centro de la comarca del Bajo Aragón, próximo a poblaciones como Alcañiz, Calanda, Alcorisa, el Maestrazgo o la Ciudad del Motor,( Motorland).
Los precios: 105 € por apartamento y día, a excepción de Semana Santa y Noche Vieja que es de 125 €. |